miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bueno, bueno, bueno

Pues eso, buenoooo...veo que algunos se animan a contestar. Es bueno, sabéis?..más que nada porque asi uno escribe con la ilusión que alguien lo escuche, jejeje, mejor decir, lo lea. En fin, no se si será bueno o no, pero ...que narices, a mi me gusta que me "escuchen".
Tajailla, va por ti, a ver si me das señales de vida, que me he enterao de muchas cosas que tu no me has dicho eh!!!.
A Clara, pues gracias por leerme, no te conozco, pero si me has leido, seguro que eres una persona inteligente, y, además, comparar mi vida con un libro!!!!!, jeje.
Besos y abrazos Marisin, jiji.
Y a los que vengais más tarde, pues lo mismo.
Nos leemos pronto. Aora tengo que atender mis labores de madre y esposa, me reclamannnnnnn.

1 comentario:

Cinta dijo...

Clara és una amiga meva que es superguay, el seu home diu que jo li feia "moving" a l'insti (cosa que dubto, sent jo tan bona persona) però jo no m'enrecordo.
També té un bloc, al qual es pot accedir des del meu.