martes, 25 de septiembre de 2007

Antecedentes al exilio


Por allá los años 80, exactamente a mitad de los 80, es decir, 1985, estando de vacaciones en mi lugar de siempre y en mi playa, conocí al que hoy es el padre de mi hija, esa pequeñaja que me hacer pasar los dias sin que me entere.

Él, italiano de pro, estudiante de arquitectura en su pais natal, decide hacer sus vacaciones en mi pais, en mi playa.

Bien, nos conocemos, entablamos una relación que dura cinco años; siempre a distancia...con desplazamientos de un pais al otro. Pasados los cuales, se rompe esta relación y cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Ahora os preguntareis, y por qué nos cuenta esto?.

Muy sencillo, ahi comienza todo....o termina para retomarse más tarde.

Doce años nos separan, cada uno hace su vida, y nos reencontramos al pasar de estos años.

Encuentro en mi pais, nos vemos, nos recordamos, nos gustamos aún, nos amamos aún....eso era febrero???, pues en junio ya estaba yo viviendo mi traslado hacia el exílio.....eso si, llevando conmigo mis enseres y mi querida gata Jazz, "la voladora" (según era llamada por algunos... no sé porque ese sobrenombre es aún usado por mi).

Pues qui estoy, a casi 2000 km de mi casa natal, en Nápoles (Italia), casada y con una hija, dos gatos y mushhasss plantas.

4 comentarios:

Cinta dijo...

Com bé dius, un exili voluntari que espero et sigui de lo més gratificant.
Enhorabona per unir-te al club dels blocaires, es una bona forma de mantenir relacions més allà de les fronteres.

yolanda dijo...

holaaaaaaaa mamita! asi te podre leer, y estare al loro de tus cositas y de las mi hermanita.

mil millones de besos son sabor a arroz al horno, te kiero muuuuuuuuuuucho. guapisima.

La taja

Clara Àlvarez dijo...

No et coneixo... però la teua història s'assembla (en algunes coses al menys a mi m'ho sembla) a la història que conta M.de la Pau Janer en Passions romanes...

Suposo que aquest exili "per amor" et vagi bé.

Cinta dijo...

Yolandaaaaaaaaaaaaaaaa! Vaja passada, per fi se algo de tú, i com no havia de ser la mami que ens tornes a posar en comunicació. Gràcies Ester.
Taja, ves mirant també el meu bloc i a veure si t'animes a fer-ne un.
Besitos.